*Revista Imagen

*Revista Imagen

Debemos identificar cuanto antes qué tipo de cabello tenemos para así poder tratarlo con los productos que más le conviene

He estado sentada pensando cómo empezar esta introducción de la entrevista al Heri...

Bueno, empiezo así:

Lo recuerdo perfecto en su “bocho” azul con blanco, 

Últimamente nos estamos encontrando, desgraciadamente, con muchos casos de acoso escolar. Es el caso de los piojos, una causa de bullying que los propios padres y madres nos encargamos de alimentar.

Juan Pablo Castañón Castañón es originario de Los Mochis, Sinaloa 

Para un momento determinado en el que quieras conseguir un maquillaje de ojos sexy y una mirada de infarto, lo cierto es que las pestañas postizas son una buena solución puntual .

Los piojos que sueles encontrar en la cabeza, son insectos sin alas que viven en el cabello de los seres humanos y se alimentan de cantidades extremadamente pequeñas de sangre. Los piojos son un problema muy común. Es más común que los niños tengan piojos, pero los adolescentes también pueden sufrir este problema.

A pesar de que la piel cuenta con sus propios medios de autodefensa, los factores climatológicos adversos, como el frío y el viento, la pueden debilitar provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz. Aprende a cuidarla también en invierno.

 En esta edición 223 de Revista Imagen, Gente y Estilo entrevistamos al Dr Blas López López  como Imagen del Mes

Microblading

La cara es el espejo del alma, por ello, cuidar tu imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental para conseguir un buen aspecto, sentirte bien y verte mejor.

Les compartimos la entrevista que se le hizo en el medio impreso a Cinthia Zepeda sobre ¿QUÉ ES PROGRESSING BALLET TECHNIQUE?